¿Quieres probar nuestro sistema de reservas?

Rellena el siguiente formulario para recibir el acceso a la demo y poder comprobar cómo funciona nuestro sistema de reserva de zonas comunes.
Los campos marcados con * son obligatorios

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es WEBVENDE®, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Avenida Europa 120, 28341 Madrid


Sistema de reservas de zonas comunes para comunidades de vecinos

Reserva de Zonas Comunes by Webvende®.

Ofrezca a sus comunidades de vecinos la posibilidad de realizar reservas online de las zonas comunes de su urbanización, fácil, rápido y en cualquier dispositivo.

L-V de 10.30 h a 18:30 h

Atención al cliente presencial con cita previa
Av. Europa 120
28341 Valdemoro Madrid

Ofrezca a sus comunidades de vecinos la posibilidad de realizar reservas online de las zonas comunes de su urbanización, fácil, rápido y en cualquier dispositivo.

Si es un Administrador de Fincas y quiere ofrecer el servicio de reserva de zonas comunes a sus comunidades de vecinos, no lo dude, consúltenos.

 91 839 03 69

 661 17 52 67

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles